25 mayo 2007

Hace treinta años

Era yo un niño y en mi pueblo no había cine. Miraba mi albún de cromos de las Guerra de la Galaxia y tan tranquilo me conformaba, ahora me pregunto porque nunca sentí ganas o deseos de verla, tal vez, porque nunca salí de mi pueblo hasta los 13 años; tal vez, era demasiado consciente que no la pondrían nunca en la sala de mi localidad. pasaron los años, y con 23, en Sevilla pude verla por fín. Hoy se cumple 30 años de su estreno y esta noche me tiraré en el sofá para disfrutarla una vez más. No se si esto tiene que ver con la pesadilla de esta noche, pero la cuento por encima:
Por lo visto algo ha invadido la tierra, y en algunas ciudades se han contaminado con un virus o radiación que hace las personas enfermar; solo hay una solución, hace las maletas urgentemente y salir corriendo; no sé porque aparezco con mi familia pero solo puedo llevar una maleta. El planeta esta todo igual, la gente escapa al campo, donde parece que se respira mejor, pero lo que lleves en tu maleta es lo que usarás por mucho tiempo, y me agobia decidir cuantas maquinillas de afeitar me llevo, si total dentro de unos meses no me podré ni afeitar o que 5 libros puedo cargar. algo de ropa, todo en uno... la gente solo puede llevar una maleta ¿Que te llevarias tu? me gustaria llevarme la radio, pero cuando se acabe las pilas... cuando ya no haya mas electricidad y las emisoras dejen de funcionar... me empecé a agobiar, y me desperté. Menudas tonterias uno sueña, ¿Verdad? Como si el mundo se fuera a acabar. Que tontería" Menos mal que siempre nos queda los Jedis que nos salvaran.

1 comments:

Anónimo dijo...

yo, en la maleta, me llevaría un amigo.
creo que todavía tengo uno o ninguno.

Un abrazo y adelante.