22 mayo 2007

Excluidos


Excluidos
Originally uploaded by Nono Fotos.
Hace un par de semanas esperaba mi familia y yo que por fin se abriera el plazo para pedir plaza de garaje en unos aparcamientos muy cerca del piso que tienen en Sevilla, y cual fué nuestra sopresa que al ir a recoger la solicitud nos enteramos de que la zona donde vivimos ha sido excluida fuera de todo sentido común. Varios correos al Organismo municipal de la vivienda explicando los motivos han hecho que se lo piensen dos veces.

11 de mayo.
Buenas.

Esta mañana ya se pueden pedir plazas de garajes para los residentes de la zona de San Luis y al ver el plano (hasta ayer no lo publicaron), me llevo la desagradable sorpresa que la zona donde vivo no esta incluida para optar una plaza del mismo, concretamente la calle Lira - Hiniesta. Lo curioso es que el 80% del resto de calles estan mas alejadas que las mencionadas. Puesto en contacto con Emvisesa en el teléfono 954 21 90 00 dicen que no lo pueden decir, que vaya a la calle Bilbao y ponga un escrito para que me contesten por escrito. Me pregunto si vosotros, tendríais o sabríais cuales son las razones. Adjunto plano con la zona excluida y con la nueva calle proyectada que aún acercaría mas las calles Hiniesta, Lira y otras a los aparcamientos que a pocos metros se construiran y, si alguien no lo corrije, no podremos disfrutar.

Saludos cordiales.
11 de mayo.
Estimado Sr. :

En contestación a su correo electrónico, le informamos que las calles Lira e Hiniesta no han sido incluidas en el perímetro de calles definido en la convocatoria pública para la adjudicación por sorteo de 199 plazas de aparcamiento en venta ubicadas en la San Luís, encomendadas por la Gerencia de Urbanismo, porque probablemente éstas serán incluidas en la próxima ampliación del perímetro de calles definido para el aparcamiento de Los Jardines del Valle.

Reciba un cordial saludo.

contesto:
Estimada Dolores.

Le agradezco muy sinceramente su respuesta, a pesar de que las plazas de garaje del Valle estan tres veces mas alejadas que las de San Luis, tengo entendido que ya han sido ofertadas y adjudicadas. Es una lástima que no lo supiera o creyera que las de San Luis por estar al lado de nuestra casa no pudieramos solicitarlas.

Si no es mucha molestia, le pediría por favor que me diga cuando se abre el plazo para la ampliación que me comenta y donde puedo solicitarlo.

De todas formas, aún espero y sueño que haya poca demanda en las plazas de San Luis para poder tener esa plaza de garaje a la vuelta de la esquina de mi casa y no desplazarme todos los dias hasta las mas alejadas del valle.

Reciba un cordial saludo tambien.
Antonio Pérez.
Contestación de hoy:
Estimado Sr. :

Como continuación de nuestro correo de fecha 15 de mayo, le informamos que puede usted presentar su solicitud porque se está estudiando la ampliación del ambito de calles del aparcamiento ubicado en San Luís.

Reciba un cordial saludo.
Bueno, algo es algo, no se si ese "se esta estudiando" es para que me calle la boca, pero a veces la gente no se donde tiene el sentido común. En el plano se ve la equivocación que han cometido, sin razón; o si la hay, no la quieren explicar. El aparcamiento del Valle esta a media hora de mi casa andando, cuando éstas estan solo a la vuelta de la esquina. ¿Por que? Tal vez el señor alcalde me oiga, total, no le va a costar nada, estamos en campaña electoral.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola, Nono!!

Lleguá a este blog a través de Mentiras Piadosas, y te tengo que decir que me parece un trabajo muy interesante. Por eso lo he incluido en la lista de "Cuadernos recomendables" de mi blog, Las Mil y Una Culturas. Si te apetece echarle un vistazo, tu visita será bienvenida. No tengo que decirte que estás invitado a realizar cualquier tipo de sugerencia o colaboración...

El enlace es:

http://1001culturas.blogspot.com

Nono dijo...

He mirado tu blog, es niteresantísimo también. Muchas gracias por incluirme en tu lista, lo haré con la mía en la próxima actualización. Un abrazo.