16 mayo 2007

Aerobithon

El sábado pasado venía por del centro comercial plaza de armas y observé que cerca había un vehículo médico, también una chicas parecían que usaban unos steps para hacer una coreografía y decidí acercarme por curiosidad; de repente ví un enorme escenario con decenas de steps mas abajo en el suelo: Era un areobithon!! Nunca habia estado en en alguno aunque siempre había tenido muchas ganas de ir, pero de éste ni me habia enterado. Los inscritos se agolpaban para coger buen sitio, al poco oí que alguien decía que los que no estuvieran en la lista que esperaran al final y ... pero no, no, voy en vaqueros, y las zapatillas sports que llevaba no eran precísamente las suelas apropiadas para las losas se mármol. Auqunque.... que leches!! yo no me quedo con las ganas.
Me acerqué a la mesa donde apuntaban los nombres y cuando la señora en cuestión me mira por encima de sus gafas de sol, pero que muy seria me pregunta: ¿pero vas a participar y quedarte hasta al final, no? y le dije -"sí, de verdad"-; siguió seria y anotó mi nombre agarré una camiseta de publicidad y me fuí al final del todo.
Jejeje. Aún me alegro de tener la capacidad de hacer el ridículo; es una tonteria, pero me lo pasé muy bien, además, para una cosa de estas raras que hacer medio bien.
Aún no están puestas las fotos, pero sé que los organizadores me hicieron alguna. Soy el de las gafas de sol, pantalón vaquero oscuro (que calor"!!!), no me las quité en ningún momento, digo las gafas.