El que abran esta tienda en Sevilla es una nueva oportunidad para de la cultura, aunque uno mis admirados blogeros no este de acuerdo con la tienda que habrieron en Bilbao.
Hace 10 años estuve trabajando también para una multinacional de estas, Virgin Megastore, también tuvo su concierto de ignaguración, trajeron a US3, y todo prometía ser muy bonito, pero al cabo de tres años cerraron, y no solo en Sevilla, sino en casi toda europa, Lisboa, Barcelona, etc. Solo creo que quedan las tiendas del Reino Unido. Supongo que la fórmula de la venta de cds para consumir música empezó a decaer a partir de entonces. En Sevilla, después del cierre de Sevilla Rock, solo vendian discos El Corte Inglés. Aunque extrañamente MediaMarkt y la FNAC cambian la tendencia. La verdad, lo que mas me interesa de la última serán los libros.
2 comments:
Allí estuve yo ayer, haciendo mis primeras compras :)
La librería no es ninguna maravilla, pero bueno, un sitio más donde comprar libros nunca viene mal.
Creo que lo mejor que tienen son las ofertas que hay en discos y películas.
En fin, que siempre está bien que abran tiendecitas de estas ;)
Un saludo!
Si ponen buenos precios en discos, estoy seguro que algún clásico popero de toda la via caerá de vez en cuando. Echaré un vistazo este finde y comentaré actualizando la entrada. Saluuudos.
Publicar un comentario