10 mayo 2007

Record de baches por metro lineal

Hoy leía en el 20minutos de sevilla la noticia de que mi calle tiene el record de número de baches por metro lineal de calle, ya pensaba que mi calle era algo especial porque tenía muchos tipos de marmolillos (los que impiden que los coche aparquen en la acera), los hay de cemento, de acero, con base, sin ella, pintados en amarillo, en blanco, huecos, rellenos, bajitos, altos... Tooooodaaaaa una acera llena como para poner un museo; en la misma acera hay vadenes como si de dunas se trataran.
En 150 metros de la calle Jerónimo Hernández se acumulan más de 50 parches, más otros dos que la recorren de principio a fin paralelos a cada una de sus estrechas aceras.
Rebuscando en la web del ayuntamiento, sección vía pública, he encontrado el apartado para Tramitar Denuncias o solicitudes relacionadas con la vía pública , cuaquier persona física y jurídica puede hacerlo.

Espero que el señor alcalde, Alfredo, o algún miembro de su equipo que lleva estos temas en el ayuntamiento haya leido la noticia, y pronto tengamos una calle sin tantos obstáculos.