07 noviembre 2012

Mi EBE 2012

Este año el Evento Blog ha sido diferente en muchos aspectos. En la parte organizativa el despliegue se ha ampliado a 5 salas, todo un desafío, en el que durante tres días más de 50 ponentes han expuesto sus conocimiento a los asistentes.


Personalmente para mí ha sido una decepción, no tanto porque después de tres años colaborando como voluntario decidí ir de asistente perdiéndome todo lo que supone, sino porque un miembro de la organización me prohibió grabar las ponencias; me dijo que si ya había streaming para que lo iba a grabar, le comenté que había hablado con algunos ponentes y estaban de acuerdo, pero insistió en que este año todos los ponentes tenían que firmar la cesión de derecho de imagen y voz al EBE y que sólo me permitirían hacer remix del material, una vez publicados los vídeos oficiales. Así que en vista de estas condiciones, me dediqué a disfrutar de las ponencias, hacer fotos y a intentar hablar con todos los amigos que me encontraba, muchos de ellos solo los veía de EBE en EBE.


Lo cierto es que, dentro de la dirección de EBE no todos sus miembros estaban de acuerdo con esta decisión, y uno de los coofundadores me dijo que sí podía hacerlo en la sala Rosa, donde no había streaming, pero ya me daba igual, estaba desmotivado y no puse el trípode para grabar las charlas como me hubiera gustado; Así que este año no hablaré del evento, podéis visitar la web y en los muuuuuchos artículos y notas de prensa que hay, no voy a gastar más palabras.

El año que viene volveré a ir y espero que me sigan dejando hacer fotos; quien sabe, a lo mejor me lo prohíben también.

Ah, felicidades a mis amigos de Workincompany en la sala rosa, estuve con ellos muy a gusto, me divertí, aprendí y disfruté mucho con ellos.

Equipo de WorkInCompany en Evento Blog 2012

Se me olvidaba una cosa más, ¿Sabíais cual era el lema de este año?
Pues "Comparte tu experiencia", (sin comentarios).