28 agosto 2008

En medio del viaje


Los_cinco
Cargado originalmente por Nono Fotos
Ya hemos sobrepasado la mitad de nuestro viaje. Hoy será nuestro último día en Viena, primero nos acercaremos a Bratislava, que está a una hora de viaje de aquí y luego intentaré volver lo antes posible a Viena porque no me quiero perder uno de los museos mas importantes que hay aquí. La diferencia que hay entre Viena y Budapest es que es basante mas caro, aquí comemos en kebacs y todo es mas lujoso en las calles, la gente va muy arreglada, llena los cafés y las terrazas. Antes de ayer vimos la catedral y paseamos de noche y ayer visitamos los palacios e iglesias. Por la tarde visitamos dos museos el de Sisí emperatriz (pasad de la cubertería y la porcelana si no queréis llegar cansados a las habitaciones reales) y el museo judio, que no es demasiado alegre ni importante.
Otra de las cosas que nos hemos dado cuenta es que Budapest tiene mas marcha que Viena, aquí todos los locales que hemos ido estas mediovacios o cerrando/cerrado, en cambio en Budapest es no parar de bailar y reirnos con espectáculos y buena música, hasta tal punto que puedes conocer a los españoles cuando pinchan Alaska y empiezan a gritar de júbilo. Continuará...

2 comments:

Fran Correas dijo...

Me gustaba mas la foto de "los cuatro" de espaldas, a punto de entrar en una piscina que pa qué. Como te lo pasas. Anda que...
Besitos y cuidarse musho, niño.

Pau dijo...

Interesante viaje... yo visité Budapest (todavía comunista) y Viena hace mucho tiempo, Budapest parece que sigue igual en en el tema de las habitaciones baratas pero en aquel entonces nadie hablaba inglés... y de Viena sólo me acuerdo que diluvió todo el tiempo y que yo no tenía paraguas... debe de estar bien ver estos sitios como
Dios manda!!