23 noviembre 2007

Comienza hoy EBE07

Esta mañana cargaba las pilas de mi cámara, ponía el título predeterminado a la galería de fotos de mi móvil: EBE07 y le mandaba un correo a mi hermano para ver como podia darme mi acreditación que recogió muy deprisa cuando le conteté uno de los regalos que daban solo por venir.
Este año no ha sido muy malo en entradas en mi blog, y sobre todo gracias al EBE06 que me motivó mucho, pero tampoco ha sido uno de los mejores, tal vez ahora que se unen a blogger mis amigos alamederos Jorge, Emilio y Simón, tenga más cosas que contar; sobre todo cuando muchos pioneros en este mundillo de las bitácoras definen la blogosfera como la gran conversación.
Ayer mismo, mientras desayunaba, veía una foto que me hubiera gustado poner aquí, un paisaje de niebla en las alturas de los rascacielos de Dubai o hablar del portátil de 200 euros que Asus acaba de sacar a la venta. A parte de esto, son muchas, muchas cosas, incluso las personales, las que como bien dice mi hermanito, merecen la pena ser contadas:

"Las condiciones en las que se desliza la vida actual ya no hacen a la mayoría de la gente opaca y sin interés. Hoy a casi todo el mundo que tiene internet le ocurre algo digno de ser contado. La generalidad de los hombres nadamos en el océnao de la versatilidad. [...] nuestros amores, [...] nuestras aventuras, [...] nuestros pensamientos tienen muchísimo interés para ser comunicados a los demás, a no ser que se exageren y se transformen. La sociedad ya no va uniformando la vida, las ideas, las aspiraciones de todos".
Lo que pasa es que no siempre tenemos tiempo, por cierto, ... ahora debería de estar trabajando. ya escribiré mas desde el salón de actos del EBE07.

1 comments:

deniman dijo...

Vaya. Para una persona medio conocida que estaba por alli...
No estoy seguro si te reconocería el verte pero si me ves mañana avisa, que voy solo.