04 noviembre 2007

Trabajo de chinos...

Estoy de puente y en plena faena traduciendo al español el componente CiviCRM que por fin he instalado en Drupal. Cada vez que me siento pego mis ojos a la pantalla y reviso palabra a palabra, cambio y completo lo que falta ... y cada dos horas se resumen en 1% del total. Viendo lo poco que avanzo, a veces, me entran las ganas de tirar la toalla y pienso que de tantos millones de hispanohablantes que hay porque tengo que yo ser el tonto que haga este trabajo de "chinos", pero alguien tiene que hacerlo para que este programa sirva de ayuda a ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro. Por lo menos he conseguido adelantarme a los ingleses, pero para alcanzar a los australianos me queda todavía mucho. Todo esto del software libre y del Creative commons es un rollo utópico en lo que aún no he dejado de creer. Por cierto, he comprado hoy por internet una camiseta de CC al saber por Enrique Dans que necesitaban donaciones para seguir con el proyecto.