26 febrero 2007

e-stas Symposium de las tecnologías para la Acción Social

El año pasado me lo perdí, me enteré el día antes y me dió mucho coraje no asistir a este encuentro. Para mi sorpresa la segunda edición de e-stas se celebra, otra vez, también en Sevilla. Esta mañana he recibido el mail de confirmación y mi jefe me ha dado los dos días libres para asistir, debo de estar mal de la cabeza para gastar dos días de mis vacaciones en esto, pero para mí es muy importante en mi compromiso con las tecnologías y lo que pueden contribuir en la acción social; Lo que mas valoro es la motivación que puedo sacar para seguir trabajando en esta línea; algo parecido me pasó con el Encuentro Blog España, ver y oir de cerca a los blogers mas importantes del país calaron tan profundamente que estuve durante días saboreando cada mintuo que pasé ese fin de semana, espero que también este symposium me de fuerzas para hacer lo que considero justo y necesario para un mundo mejor. ¿Alguien se apunta?