03 diciembre 2006

Paquito, prisionero de guerra.


Paquito
Originally uploaded by Nono Fotos.
Hace un mes sufrí un ataque a mis plantas, las fuerzas de la coalición del mal se pusieron de acuerdo para organizar una invasión coordinada, gusanos, caracoles, moscas blancas, cochinillas, y otros bichos hicieron todas a una y pasé una semana luchando con todo lo que pude; a parte de las armas ecológicas (agua y jabón) tuve que usar las prohibidas, los fugincidas esos de bote.
Luché cuerpo a cuerpo, buscando entre las hojas al malvado enemigo y tras una semana de trincheras, pude dominar la situación. He sufrido pérdidas en la hierba buena, ha muerto los plantones que me traje de Nothiam, snif, sinf.. y he visto como las pequeñas hojas de los brotes nuevos de la dama de noche se retorcian en su dolor.
En todo este rifirafe, me he comportado según las normas internacionales y la convención del tratado de Ginebra. Con respecto a los derechos de los prisioneros de guerra, los matengo vivos, pero cautivos, proporcionando comida suficiente; también les he construido una carcel transparente y ventilada. (Lola/o, el caracol y Paquito, el gusano verde, jefes respectivos de las fuerzas enemigas de tierra y aire). Pero ahora... no se que hacer con ellos, posiblemente en mi próxima escapada al campo los libere.

1 comments:

Anónimo dijo...

que bueno jejejjejjejjej