09 diciembre 2006

Nuevo partido: Innovación Democrática

Me entero por La España Actual que ha nacido un nuevo partido: Innovación Democrática, no me extraña demasiado y viendo el éxito que tuvo Ciudadants en Cataluña era de esperar que a nivel nacional algunas personas lo intentaran de nuevo. Ojalá sea así, un nuevo partido que recoga lo que los demás no quieren o no pueden comprometerse a hacer; a veces he preguntado a mis amigos que tanto presumen de querer cambiar el mundo si les gustaría trabajar o ser militante de algún partido, y ellos me contaban que los partidos que conocían no le satisfacian, alguno incluso me dijo que por eso ni si quiera votaba, otro que lo hacía en blanco, etc.
He entrado en la página de partido y hablan que pretenden recoger ideas liberales, republicanas, de centro, etc. Antes se pensaba que eso era imposible, existió en centro en la transición democrática pra aliviar asperezas pero creo que hoy en día las soluciones para mejorar el mundo se pueden unir. Les deseo suerte y a ver que tal le van. ¿y tu? ¿Partiparías? Voy a intentar saber si tienen gente en Sevilla.

3 comments:

J. de Dios Rodriguez dijo...

Apreciado Antonio;

Agradezco tu interés por innovación democrática. Soy Jesús de Dios, Coordinador de Organización del Partido.
En estos momentos tenemos previsto empezar acciones inmediatas en distintas provincias. Dado que entre ellas se encuentra Sevilla, si me facilitas un teléfono de contacto, me pondré en contacto contigo para cambiar impresiones y, si estás interesado, quedar en mi próxima visita a Sevilla.
Mi teléfono móvil es 639675723 y mi direección de correro electrónico es jdedios27innde@hotmail.com
En espera de tus noticias,
Recibe un cordial saludo.
Jesús de Dios Rodriguez

Nono dijo...

vaya que sorpresa, era lo que buscaba, de momento tengo motivación para seguir informándome; voy a empezar a leer el programa y saber quienes son sus fundadores, trayectoria política, ect. Cuando tenga un poco mas claro el tema, me pongo en contacto. Muchas gracias por el ofrecimiento. :)

Juan Luis Miranda dijo...

Hola Nono. Soy Juan Miranda, de INNDE. Cordobés pero viviendo (sobreviviendo) en Madrid.

http://juanlumiranda.blogspot.com/

Veo que has contactado con un compañero de Sevilla. Por aquí ando, si necesitas algo.

ciao