11 marzo 2007

La noche en Sevilla

El viernes mi amigo Maico celebró su cumpleaños entre copas en la Alameda, estuvimos primero en el Central, comimos en las Columnas a cielo abierto (invitó él también) y entramos en el Barón Rampante; hacía muchos meses que no lo pisaba, había un dj que ponía buena música y poca gente, osea, la mar de a gusto. Sonaron temas de cuando estuvimos en Barcelona y mientras estaba allí disfruntando del ambiente... cogí una revista: Clone, hecha en Sevilla y sorprendentemente "moderna", a veces no me acuerdo que la noche sevillana existe, y no me refiero solo a la gente guapa, sino a toda esa culturilla estilo Estudio 54, últimas tendencias en moda, arte, teatro... y sorprendentemente música también. Así que en menos de 15 minutos parecía que estaba en otra ciudad del mundo moderno; me puse manos a la obra para crear la agenda del mes: primero sábado 10, teatro en la calle con los motas (podré fotos en mi página flickr, domingo: After en Wave con vickymerlino... mmm, tendría ganas? o me iría al rio a leer las meditaciones de Marco Aurelio... (al final, ganó Marco aurelio).
He estado viendo los próximos artistas que vendrán a Sevilla: Pascal FEOS desde Alemania, día 16 en la sala Carammon; el siguiente finde, aparte de e-stas, es la 9ª edición del Zemos98, de lo mejorcito que da Sevilla a la escena Nacional, no me quiero perder a Coldcut, el primer artista Ninja Tune que veré en mi vida!! Y para rematar el mes... Día 30, fiesta 4º Aniversario de la revista donde me he enterado de todo esto CLONE, con Luomo que suena genial. Menudo mes tengo.