11 marzo 2007

La vida de los otros

Ayer fuí a ver esta película, ya me habían dicho que me iba a gustar, pero no sabía cuanto. Normalmente, como a la mayoría, no me gusta que a uno se la cuente, ni siquiera el principio; tampoco me gusta crearme expectativas, sobre todo si me hablan tan bien, pero lo de anoche volvió a tocarme la fibra sensible. Como dice mi amigo Javi, es una película muy visual, me emocioné varias veces y hasta me entraron ganas de aplaudir, lástima que nadie se arrancó. No recuerdo una película que dejara a la gente tan quieta al salir los créditos, casi nadie se levantó hasta que pasaron algunos minutos, miré al rededor y muchos ojos estaban enrojecidos. A pesar de que es una película triste, salí flontando; bajaba las escaleras aún sonando la música de fondo en la sala y mandaba un sms a un amigo contando lo maravillosa que había sido.