28 septiembre 2013

Recuerdo de la XXV Carrera nocturna del Guadalquivir

Comienza la temporada de carreras populares en Sevilla y lo ha hecho con una buena lluvia en la XXV Carrera nocturna del Guadalquivir. Ha sido toda una experiencia, me sentía feliz como un crio pisando charcos y, lo siento por los que a un lado estaban viéndonos pasar y les salpicaba, pero cuanta más agua sentía, más ganas de correr me entraban.

De derecha a izquierda: Mónica, Mariola, Julia, Miguel y Nono

En la foto de arriba, de derecha a izquierda, Mónica, Mariola, Julia y Miguel. Grupito de amigos y amigas que formamos "Runners como Locas"

A pesar del "mal" tiempo, que es un decir, la gente no dejo de acudir, no sé si alguien se quedó en casa, creo que no, o por lo menos de todos la gente que dijo la correría la hizo. He visto muchas fotos de mis amigos y amigas durante el día.

Manos arriba en la salida de la XXV Carrera nocturna del Guadalquivir

Cuando acabé, estaba tan empapado que temía mucho, con el aire y frio de la noche coger una pulmonía, así que seguí corriendo hasta llegar a casa y en la puerta, fuera, tiré toda la ropa que aún esta mañana permanecía húmeda.

Aquí el vídeo correspondiente de algunos momentos antes, durante y después que hago cuando asisto a este tipo de pruebas. El finde que viene, un nuevo reto, una carrera de orientación en la Sevilla Oculta.