Miguel, Aurora y yo. |
Este año, como me he apuntado a todo el circuito, tengo un dorsal para toda la temporada con un número que me gusta, 1243.
La primera carrera de San Pablo, no ha ido mal, pero he quedado por debajo de la media de los corredores que entraron en meta de mi categoría, a ver si voy progresando un poco más y al final de la temporada acabo por encima de la media, sería un buen objetivo.
Como véis en la foto, la salida estaba abarrotada de gente y la meta llegaron casi todos, este año las novedades son que graban todas las llegadas, yo en esta captura de pantalla de la organización, entrando en el minuto 52 y también que hay unos globos que portando unos corredores y sirven de guía para los corredores que se han marcado tiempo de 40, 45 y 50 minutos, aunque a decir verdad, en la primera carrera han hecho lo que le han dado la gana, entrando los globos a destiempos teniendo muy poca consideración con los corredores que intentaron seguirlos desorientándonos. Esperemos que la organización arregle este detalle.
Y por último la anécdota, a parte de que hizo mucho frío y que al llegar a meta todo el mundo empezó a estornudar con la alergia de estos primeros días de primavera que había en el ambiente, es que nos regalaron briks de caldo de pollo Aneto que la gente se llevaba a manos llena, incluso en cajas para casa. Cuanta hambre...! pero que bien me sentó en el cuerpo por la noche cuando me lo tomé.
0 comments:
Publicar un comentario