24 enero 2008

Jose antonio Marina


Jose antonio Marina
Cargado originalmente por Nono Fotos
Se presentó ayer miércoles el proyecto Alcalá Educa dentro de los esfuerzos que hace el ayuntamiento de la localidad junto la inciativa de Jose Antonio Marina -Movilización Educativa- Hay un buen comunicado de prensa de Europa Press.
Por mi parte he subido dos videos donde Jose Antonio habla de como buscamos la felicidad relacionada con la eduación y sobre el informe PISA y su relativa relación con la educación.

Por mi parte decir que era la primera vez que veía a este escritor en vivo y en directo. He leido varios de sus libros y visto algunas de sus entrevistas en televisión. Lo tenia idealizado y he confirmado que es un buen tipo; durante el turno de preguntas hubo algunas que poco tenían que ver con el tema tratado y contestó con toda cordialidad estas cuestiones. Se mantuvo muy cercano no solo a las autoridades, sino también a todas las personas que se acercaron a saludarlo, a pesar de que iba a perder el AVE e incluso fue, antes de irse casi llevado en volandas, a los asientos a saludar a algunas personas. Estuve a pocos centímetros de él porque yo también salí corriendo.

3 comments:

Anónimo dijo...

que putada y yo sin enterarme de na, tambien lo tengo idealizado, me me he leido ya dos y el tercero esta en la cola, el segundo vino por ti, genial, rompecabezas de la sexualidad, antes habia leido el de anatomia del miedo que es muy bueno, mira si dices que crees que ciertamente es buena gente, me lo creo, viene de ti :)

Argax dijo...

El proecto de Alcala Educa me resulta sumamente interesante, en su tiempo lo usé como referencia para unas prácticas y quedan posos de lo que investigué.
Respecto a Marina pues ya sabes que lo mio son las novelas, pero me pondré, algún día me pondré a abrillantar ideas.

Beso.

Er Tato dijo...

Hola Nono:

Disculpa que cuelgue este comentario aquí porque no tiene nada que ver con esta entrada.

Realmente he entrado porque he visto un comentario tuyo aquí y quería saber si esa supuesta área wifi está instalada por el ayuntamiento o si, como tú afirmas, la conexión abierta se ddebe a la generosidad de los vecinos.

Gracias y saludos