12 enero 2008

Andalucia compromiso digital

Hoy tenía que estar a las 10 de la mañana en el palacio de congreso, donde se celebraba el 5º congreso andaluz de volutariado; tenía que acompañar al stand de Andalucía compromiso digital. Cuando llegué, aún no habia ningún responsable del proyecto y hablando con otra persona de gobernación, me invitó a que entrara y me pusiera allí detrás de mostrador. De momento habia una pantalla muy grande y muchos folletos, me puse a ordenar los folletos y empecé a enchufar cables.
Este fué el resultado del video que sonó a mis espaldas toda la mañana.

¿Te gustaría ser voluntario como yo? Apuntate!!

4 comments:

Fran Correas dijo...

No tenia idea de que ibas a estar alli. A mi mi hermana me dio el disgusto de que tanto Nueva Acropolis la secta a la que pertenece y en la que yo por desgracia estuve 10 años y su version voluntariado GEA iban a tener stand. Muy fuerte. Se han sumado al carro del hacer por los demas, cuando lo que hacen es aprovechar la minima durante una plantacion de arboles, por ejemplo, o simulacion de rescate, etc. para venderte la bola de la filosofia.
Ellos, que no admiten a los homosexuales (ay, ya te he contado porque me fui) y se saludan con el brazo en alto al grito de: "¡Ave!".
Una historia muy larga que debe ser contada.
El voluntariado es demasiado serio y sobre todo generoso para implicar otra serie de cosas.

Nono dijo...

Vaya, no tenía ni idea. No me fijé en ese stand. Yo creía que esas cosas ya estaban controlada, incluso se repartían manuales de buenas prácticas. Un saludo Fran.

Antonio David dijo...

es curioso, el video dice en uno de sus momentos: - 'cuanta soledad podría evitarse'.

no deja de ser una paradoja, que cada vez seamoa más en este mundo y cada vez la gente del mismo se sienta más sola. ¿Qué estaremos haciendo mal?.

un beso.

jriospe@hotmail.com dijo...

Hola Nono ,este sábado he tenido mi primera experiencia como voluntario digital y la verdad me ha impactado mucho la necesidad que tienen nuestros mayores por aprender las nuevas tecnologías sobre todo de la comunicación, ya que ellos se sienten mas solos al ver que no pueden utilizarlas.