05 julio 2007

En el silencio de la noche

Son las 12 de la noche y todo esta en silencio, suenan por el patio unas campanas, por eso sé que esa hora, pero no sé en que iglesia tocan.
Si me concentro un poco puedo incluso oir lo que creo es el frigorífico de la cocina, ... Ahora una moto,.. Ya no.
Me concentro un poco mas... A ver...mmm si, me parece que tambié un aparato de aire acondicionado en la azotea. Vaya no estoy tan sordo como creía.

¿Y por qué cuento todo esto? Simplemente porque es mi primera entrada con el movil. Es algo sin importancia, me apetcía probar.

Todo está a oscuras, suenan las teclas iluminadas que con dos dedos voy pulsando.

Felices sueños, y bonito día mañana, es viernes.

2 comments:

Fran Correas dijo...

Y como pijama...?
No encuentro el album Cocktail disco de Dimitri from Paris por "mis medios habituales". JO.

Nono dijo...

Hola Fran, nada de pijamas, que se le pega a uno al cuerpo. y en cuanto a dimitri, por gmail trato de pasarte algo.