27 marzo 2008

Simyo, Operadora de telefonía

Hoy me ha llegado al correo una invitación por parte de Fon para que pruebe un nuevo operador de telefonía: Simyo, la verdad es que la oferta era buena, establecimiento de la llamada 15 céntimos y 9 ctms el minuto, a cualquier hora, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia. He podido elegir cuatro cifras de mi propio número y me vendrá muy bien para mi E61 para conectarme a internet en la playa este verano.
Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.
¿Alguien quiere una invitación? He visto algunas críticas en ciao, y tienen razón en que la página donde me dí de alta da error al final, a pesar de que seguí todos los pasos. Llamé al servicio de atención telefónica y me atendieron bien y rápido, comprobaron que la gestión se habia hecho perfectamente y que recibiré mi tarjeta prepago dentro de 48 horas.
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.
  • Bitácora de Nono
  • +