27 marzo 2008

Simyo, Operadora de telefonía

Hoy me ha llegado al correo una invitación por parte de Fon para que pruebe un nuevo operador de telefonía: Simyo, la verdad es que la oferta era buena, establecimiento de la llamada 15 céntimos y 9 ctms el minuto, a cualquier hora, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia. He podido elegir cuatro cifras de mi propio número y me vendrá muy bien para mi E61 para conectarme a internet en la playa este verano.
Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.
¿Alguien quiere una invitación? He visto algunas críticas en ciao, y tienen razón en que la página donde me dí de alta da error al final, a pesar de que seguí todos los pasos. Llamé al servicio de atención telefónica y me atendieron bien y rápido, comprobaron que la gestión se habia hecho perfectamente y que recibiré mi tarjeta prepago dentro de 48 horas.

1 comments:

FERNANDO dijo...

HOLA AMIGO NONO:
HE LEIDO TU BUENA INFORMACIÓN DE SYMIO, TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PASÓ EXACTAMENTE IGUAL,ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE TERMINAR LA OPERACIÓN BIEN, ME TOMARON NOTA EN ANTENCIÓN AL CLIENTE,PERO NUNCA LLEGÓ EL"SIM" DESPUÉS DE TOMARME TODOS MIS DATOS INCLUIDOS LOS BANCARIOS.YA HAN CAMBIADO LA PÁGINA Y SI PUEDES HACER EL PEDIDO Y A LAS 48 HORAS ESTÁ EN CASA LA CARTA POR CORREO.ESPERO QUE A TÍ TE SALGA COMO TE HAN DICHO. AH!!,SOLO TE DAN 10 E EN VEZ DE 20 QUE PUBLICITAN 10+10 DE REGALO,DESPUES NO ES ASÍ.SOLO DIEZ,NO QUISE DISCUTIRLO PERO ES ENGAÑOSO COMO LO DICEN.SALUDOS