15 marzo 2008

Ivan Ferreiro - Mentiroso mentiroso

Son poco mas de las 4 de la mañana, tengo insomnio; me levanto para aprovechar trabajando algunas cosas pendientes y me veo en la bandeja de entrada un correo de Ivan Ferreiro diciéndome que me puedo descargar su disco. En principio no me lo puedo creer: Un artista tan importante como él da un paso como otros internacionales Radiohead o REM. Pruebo y ... sí, parece que es el disco, no obstante confio que no será un virus y que tengo la protección actualizada. Empieza a sonar sus canciones... me gusta. sí, definitivamente sí, Cuando vuelva a Sevilla iré a verte, pagaré por oir tu directo. Muchas gracias por este regalo.
Enlaces para descargar: http://www.ivanferreiro.es/descarga_album/dwldmp3/mentiroso.zip
http://64.151.198.150/bb/mentiroso.zip

1 comments:

FERNANDO dijo...

AMIGO NONO, ME ALEGRA QUE DESPUÉS DEL REGALO DEL DISCO,PUDIERAS DORMIR.TE RECUERDO QUE CUANDO PUEDAS NOS ENVIE LAS FOTOS QUE NOS ECHASTES EN EL CENTRO CIUDAD JARDIN(INFORMATICA) LA PONDREMOS EN NUESTRO ALBUM.ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU BLOG,ESPERAMOS CON TU BUÉN HACER NOS HAGA UNOS ALUMNOS CUALIFICADOS EN ESTAS COSAS.SALUDOS´´FERNANDO