Hace medio año la empresa para la que trabajo me pidió domiciliar la nómina en una cuenta del Banco BBVA, fui a la oficina de Sevilla más cercana, la de la plaza de la Encarnación y al preguntarle a la persona que me atendió me dijo que para que no me cobraran comisiones lo único que tenía que hacer es además de domiciliar la nómina tendría que usar la tarjeta asociada realizando al menos 6 compras o usarla en el cajero la mismas veces cada semestre.
Pero, cual es mi sopresa que al finalizar el año recibo el aviso de que me habían cargado unos 45 euros en comisiones.
¿Que es lo que no me dijeron cuando abrí la cuenta? ¿En que me he equivocado cuando hablé con ellos? ¿Qué es lo que no me explicaron? ¿En qué me engañaron?
Cuando fui a reclamar me dijero que había dos motivos, el primero que mi sueldo era inferior a 600 euros y por otro lado las transferencias que me hicieron no lo hicieron como "nómina" sino que lo hicieron solo commo transferencia y aunque en el concepto ponía por "nómina" los ordenadores no lo leen de esa manera a no ser que esté especificado de tal y cual manera, etc, etc. A pesar de todo, dijeron que me lo mirarian y que cuando viniera el director de la sucursal de unos cursos de formación, y lo aprobaran, me lo ingresarían.
Pasaron más de 10 días y no vi el dinero devuelto, volví a la oficina y esta vez si estaba el director, la persona que me revisó la reclamación volvió a tomar nota hizo varias consultas en el su ordenador y anotó en su agenda que el lunes me llamaría, o mejor, me mandaría un correo, también me comentó, esta vez que la persona que revisa la devolucion de las comisiones es un encargado de zona que lleva 15 oficinas, y que por eso estaba tardando tanto., etc, etc.
Ha pasado una semana. No me llamó ni me comunicó por email la devolución. Esta visto que vuelven a hacerme perder el tiempo.
Cuando he vuelto por tercera vez, después de esperar más de media hora a que la comercial terminara de captar a otro ingenuo cliente, me ha pedido el carnet, me dice que no sabía porque tardaba tanto, etc, y cuando le pregunté porque no me había llamado ni escrito en una semana, me dice que era porque trabajaba los jueves por la tarde y no sé que historias más con excusas. Dicho esto, le digo no puedo esperar más, voy a cancelar la cuenta y ni me ha mirado, ni se ha despedido, ha seguido moviendo el ratón por la pantalla mientras me levantaba.
Por tanto, no recomiendo BBVA para confiar vuestro dinero, sobre todo si tenéis salarios bajos, no es un banco para mileuristas, solo te trataran bien si tienes buenos sueldos y buenas relaciones.
1 comments:
Hola Antonio,
desgraciadamente no solo pasa en BBVA; por ejemplo en Bankia también sucede y en el Popular. Actualmente es política común de estas empresas dirigidas por personas como tu y como yo aunque se creen superiores.
Un abrazo
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