27 octubre 2014

Fin de semana con #MappingPartySevilla y #Carrera popular Casco Antiguo

Este fin de semana he tenido un par de eventos que me han dejado bastante agotado intelectual y físicamente.

Ayer y antes de ayer ya os puse mis resúmenes, hoy os dejo los vídeos, el primero de la Mapping Party Sevilla que me ha permitido conocer a otros compañeros voluntarios del OpenStreetMap, nuevas etiquetas y plugins para trabajar con el JOSM y, a la vez, el pateo de las calles ha hecho que descubriera rincones de Sevilla en los que antes no había puesto un pie en el mismo centro de Sevilla y cerca de donde he pasado cientos de veces como la Casa palacio de los Condes de Galindo que funciona como museo solo los lunes o un pasadizo de un bloque lleno de peluquerías!
En cuanto a la Carrera del Casco Antiguo aquí está también el vídeo, a pesar de haber estado dos días muy agotado, pude acabarla con buen tiempo.
Lo que más me ha gustado es que por fin los globos orientativos que portan algunos corredores puesto por la organización para estimar el tiempo a otros participantes ha funcionado muy bien, y estuve mucho tiempo en cerca del los que marcaban 45 minutos como tiempo de carrera, aunque en el kilómetro 5 me vine abajo y comencé a ser sobrepasdo, no obstante haber acabado en 47:30 minutos es una de mis mejores marcas.
Ahora a esperar la carrera RENAULT del Aljarafe y la I Media maratón de Sevilla.