19 marzo 2009

Semana expandida

Empieza la próxima semana una de las mas intensas del año, por lo menos personalmente hablando que digamos. lo primero el lunes, ignaguración del Festival Zemos98 con su lema Educación Expandida; paralelamente e-Stas en Málaga y rematamos con el I Encuentro de Voluntarios de ACD. Otros años me tenía que pedir días de vacaciones para poder asimilarlo todo, conciertos, exposiciones, conferencias. Este año intentaré estar mas tranquilo, no hay remedio, después de que e-Stas nos vetara a algunos voluntarios de ACD la asistencia el año pasado por desacuerdos políticos en las altas esferas, he desistido de intentar ir a Málaga, seguiré las conferencias por la web, pero con el festival anual de zemos98 lo voy a aprovechar al máximo, es decir, ni gimnasio, ni amigos y comiendo o cenando en la calle para aprovecharlo todo.
Espero ansioso el encuentro de Jaén de voluntarios, tengo que controlar porque mi mente no para de inventar cosas y creo que me estoy pasando con las ilusiones, tendré que relajarme, así que el sábado, después de dar una charla en una asociación de personas con problemas de anticoagulantes, me voy a la playa a tranquilizarme.
El título que da a esta entrada hace referencia al lema del festival de Educación Expandida, que significa que la educación hoy día se da en cualquier lugar y en cualquier momento.
Os dejo un video de una conferencia que dió Juan Freire llamada ¿Las personas deben de tener una identidad digital? Como construirla. Él conjuntamente organiza el festival con Zemos98.
15a Sessió web: Les persones hem de tenir identitat digital? Com construir-la, per Juan Freire
64:44
Vídeo de la 15a Sessió web, a càrrec de Juan Freire:' Les persones hem de tenir identitat digital? Com construir-la'. Barcelona, 18 de febrer de 2009.