15 diciembre 2007

NO a los plásticos

Desde hace ya algunos años saco de las pequeñas bolsas de plástico los productos que en comercio compro y puedo meterme en los bolsillos, a veces, incluso los que no me caben pero sí puedo llevar en la mano sin dificultad. Otras veces, si vengo de un comercio ya con alguna bolsa grande de plástico, o voy de paso por otra sección de un centro comercial suelo mezclar los artículos y así ahorrar al medioambiente mas sufrimiento. Seamos conscientes de la cantidad de plástico inútil que tiramos y el daño que produce. No a las bolsas de plásticos. Campaña de Greenpeace, hoy el día sin plásticos.

2 comments:

Anónimo dijo...

:) haces lo mismo que yo, no se rien? pero es que siempre digo lo mismo, tengo ya muchas bolsas en casa, y no es por el dinero, que es lo que me dicen donde no me conocen, es por el medio ambiente, y supongo que se quedaran diciendo, el raro este, pues si :)

Emilienko dijo...

Sin contar con que llevar una bolsa de un material distinto es más agradable a los dedos.