01 noviembre 2014

Soy socio de Iniciativa Sevilla Abierta

En la entrega VII entrega de premios de Iniciativa Sevilla Abierta intervino Luis Rey, director del colegio San Francisco de Paula para explicar por qué se había hecho este año socio de ISA, es el momento que recoge este vídeo:


He querido traerlo porque explica mucha de las razones que también hizo en su día, hace ya más de 6 años, que yo también diera el paso para hacerme miembro de esta asociación.

Me gustan su declaración constituyente, me gustan sus actividades y no solo las disfruto sino que también contribuyo haciendo fotos y grabando algunos vídeos.

Creo firmemente que si queremos mejorar nuestro entorno, no sólo se lo tenemos que dejar a los funcionarios y políticos, la sociedad civil tiene su papel y en el caso de Sevilla hay ejemplares casos de éxito como la Noche en Blanco promovida por Sevilla se Mueve.

¿Y tú en cúal te gustaría participar?, Aquí tienes un listado de asociaciones de Sevilla que te puede interesar repasar.

 Yo ya me decidí y soy socio de Iniciativa Sevilla Abierta, en este enlace te puedes hacer socio por tan solo 40 euros al año y en la web de ISA, podrás ver todas las actividades que hemos realizado estos años con tan poco dinero.
Publicar un comentario en la entrada
Con la tecnología de Blogger.
  • Bitácora de Nono
  • +