Después de más de un año jugando a Ingress el pasado viernes alcancé el máximo nivel que un jugador puede conseguir, y aunque tengo compañeros que son muchos más buenos que yo, quisieron ellos aprovechar el evento FSIngress en el que nos reuníamos todos para hacerme un regalo que para nada me esperaba: una camiseta exclusiva serigrafriada con mi nick de juego, Champicable, y el nivel alcanzado.
¿Que puedo decir? Mi trabajo me ha costado, muchas horas andando y corriendo de portal en portal para conseguir las metas y los objetivos que me proponía. En este camino he arrastrado también a mis hermanos, algunos compañeros de trabajos y amigos.
Si, es un juego muy adictivo y os invito a uniros a la Resistencia y seguir disfrutando con este entretenimiento, pero cuidado, con moderación. Os he avisado.
Con relación al evento tengo que decir que estuvo bastante bien, aunque para ser el primero se notaba también cierta desorganización y que dos personas son pocas para organizarlo todo. Va por delante todo mi agradecimiento a Leruli y a Hulk32 por su trabajo y, espero, esperamos que para la próxima vez, con lo aprendido y un poco de mi ayuda también, podamos hacer más puntos y jugar todavía mejor.
Viendo los regalitos que nos mandaron los de Niantic, no puedo dejar de pensar de donde sacarán el dinero para pagar todos estos productos y lo que es mas interesante, ¿Como pagan a sus diseñadores y programadores? Todo un misterio para un juego que es totalmente gratuito.
A mi me tocaron todas estas cositas.
0 comments:
Publicar un comentario