02 junio 2013

Trabajar de otra manera... sin remuneración

Mientras encuentro una oportunidad de trabajo, he decidido apostar por aportar mi granito de arena a dos proyectos que me parecen ilusionantes, o al menos donde podré aprender mucho y en los que no voy a tener sueldo alguno, por lo menos durante el verano.

El primero es LinePro Networks, y como dícen por ahí se trataría de una red de profesionales, empresas y consumidores que vamos a apostar por "hacer las cosas de otra manera". Bajo este lema tan inespecífico, se esconde lo que siempre se ha llamado trabajar en cooperación, con transparencia y en la medida en que uno pueda aportar lo que sepa y pueda de una forma totalmente libre.



El otro proyecto es la ampliación de Workincompany; buscaban gente que se hiciera cargo como responsable de espacio de una sala de aproximadamente 300 metros cuadrados con cabida para casi 40 puestos de trabajo, y me he ofrecido para que, a cambio de una mesa donde pueda poner mi ordenador, pueda disfrutar de un entorno colaborativo como hay pocos en Sevilla. Normalmente estará por las mañanas.



Así de esta manera, como viene siendo desde hace muchos años por mi forma de pensar y actuar, espero disfrutar aprendiendo mucho.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
  • Bitácora de Nono
  • +