26 octubre 2011

Diario de campaña

Pero que difícil y duro es trabajar en una campaña electoral; sobre todo los que tenemos un trabajo normal, porque a todas horas del día llegan nuevos correos, llamadas, problemas y gestiones.
Desde que te levantas hasta que te acuestas la atención vigilante es permanente y, por lo menos para mí, es muy difícil de desconectar.

Esta es mi segunda campaña electoral asistiendo a un candidato de UPyD, los problemas de salud empezaron hace un par de semana que se resumen en dormir poco y sensación de entamponamiento en los oídos por la tensión. A falta de tres semanas para las elecciones, creo que ya estoy controlando y todo consiste en acostarme a las 12 de la noche, aunque tenga mil cosas que hacer, y relajarme unas cuatro veces al día para disminuir la presión.



Hoy, mientras venía en la moto al trabajo, recordaba la noticia que leía ayer sobre Obama y la nueva red social en la que se ha dado de alta, Tumblr, y he pensado contar las cosas que voy viviendo también yo en esta misma red, son sólo tres semanas, algo quedará para después del 20n y por otra parte quito un poco de política de mi blog persona como manera de desconectar y no saturarlo con cosas que tal vez a mis amigos y algunos seguidores no les tiene mucho interés.