14 agosto 2009

Gracias a vosotros



Hoy, ha finalizado la 3eparty 2009 y mis compañeros de Andalucía Compromiso Digital me han preparado la sorpresa que llevo en mis manos. La verdad es que esta actividad ha puesto al límite mis capacidades físicas y psicológicas, pero ha merecido la pena.
En este momento que recoge la foto, me pedían que dijera unas palabras, pero no me salían las palabras, sencillamente estaba muy emocionado y los vellos de punta; solo pude decir que no olvidaría estos momentos y di las gracias muy tímidamente y con un adios en general me fuí escaleras arriba un poco apurado.
Me hubiera gustado decirles que les he cogido cariño, explicarles lo mucho que me han ayudado, me hubiera gustado pedirles perdón si les he fallado o no he sabido hacer las cosas como esperaban. Quiero agradecerles lo bien que ellos mismos se han organizado y por mi parte explicarles que he tratado de ser lo mas flexible posible, dentro del programa que me habían indicado.
Y en general, a todos los que leen esta entrada y nunca han probado que significa ser voluntario, me gustaría decirles que deberían de probarlo, porque como le decia a uno de ellos esta tarde, la felicidad que se experimenta es algo tan grande que tampoco hay palabras para explicar la plenitud que sentimos.

Gracias amigos, Nunca os olvidaré estos días.
Web del proyecto: http://andaluciacompromisodigital.org
Web de nuestra red social: http://andaluciacompromisodigital.ning.com/ (desaparecida)

Fotos: http://www.flickr.com/photos/nonopp/sets/72157621862397555/

Quiero darle las gracias a Cristian, subdirector de hotel Antequera Golf, que hizo lo que creo que pudo con las posibilidades de alojamiento para nosotros; a Araceli y compañeros voluntarios también de Adinut que nos ayudó en los desplazamientos fuera del hotel y la confección de listas en los talleres.
Y por último, gracias a los gestores de ACD que confiaron en mí para que fuera el voluntario coordinador en la segunda parte de este evento.

5 comments:

Unknown dijo...

Con lo trabajador que eres, seguro que todo ha salido de perlas. Los voluntarios han sido muy afortunados por tener un coordinador como tú, que no ha tenido que ser fácil, pero en el fondo te gusta y tienes arte, flexibilidad y un trato exquisito con la gente, habilidades imprescindibles para un coordinador de grupos. Y las gracias deben dartélas a tí los gestores de los centros, ya que les has facilitado el trabajo y por cierto casi ni han aparecido... sin todos los voluntarios no son nadie. Enhorabuena....

Nono dijo...

Hola Danzarina, en la semana que yo estuve, algunos si vinieron, si bien es cierto que solo estuvieron un ratito, tienes que tener en cuenta que tienen que seguri con su trabajo en sus respectivos centros. Estuvo Inma de Málaga que está sustituyendo a la encargada auntonómica. También vino Verónica de la misma pronvincia que es la persona que lleva el desarrollo rural, (por cierto, gracias por traerme lo que te pedí) y también nos acompañó unos días las gestoras de Granada Eva y Ángela, éstas últimas nos ayudaron sentadas como voluntarias aunque sus nombres no figuran en los partes, ya que no pueden firmar las asitencias, son gestoras. Ellas sí me ayudaron.

Argax dijo...

Como me gusta ver pasión y compromiso en las cosas que haces.

Un beso y ya tienes más cosas que contarme.

Antonio dijo...

Cualquier persona con un mínimo de humanidad se hubiese quedado sin palabras. En cuanto a lo que hubieras dicho, se sobreentendía. Zalu2 y buen trabajo.

Leunam dijo...

Enhorabuena, muchacho. Un brindis por la gratuidad en el trabajo y en la ayuda a los otros. El otro día estuve por aquella playa y me acordé de ti. Como ves me despisto pero no me pierdo. Abrazo.