23 noviembre 2008

Semana Tecnológica


Mi nuevo amigo
Cargado originalmente por Nono Fotos
Vaya semanita, menos mal que al final acabé llevándome a casa este amigo, el pingüino del Guadalinex.
La semana empezó con un correo de Consumer hablando de sincronizar los contactos en el móvil, y aprovechando que tengo cuenta en Ovi y tarifa plana de vodafone, que por cierto ha sido premiada como producto del año, me sorprendí lo fácil que es tener tu lista de contacto al dia, añades incluso la fotito a la web y pasa automáticamente al móvil cuando lo sincronizo.
Esta semana tuve formación con la asociación de padres Anibal gonzález, formación con Cosas de andalucía y acabé en un curso de guadalinex en el centro de ACD de Sevilla. Ésto último me ha desatascado de algunos problemillas que he tenido estas últimas semanas para continuar con mi aventura linux forever.
Ya es domingo, y antes de que salga el sol (me he acostumbrado a dormir poco estos días), actualizaré la web Andalucía tecnológica y luego... a la calle, a que me dé el sol.