02 julio 2006

Un cubo de diseño


cubo_escaparate
Originally uploaded by Nono Fotos.
El finde pasado pasaba por el escaparate de la nueva tienda que Adolfo dominguez ha abierto en la calle Puente Pellón y observé que al personal de la limpieza se le había olvidado retirar este cubo de la zona expositiva. Es curioso como grandes firmas de moda se gastan cientos de millones en montar esta tienda y un pequeño detalle olvidado les hace un poco mas humanos. Por cierto, aprovecho la publicidad para decir que es una tienda enorme, tiene hasta muebles de diseño, el personal que atienda parece amable y ofrece la ayuda sin agobio, los techos son muy altos. Un amigo me decía que descofiaba que la tienda tuviera éxito, tal vez muy cara para la zona, tal vez, cuando terminen la plaza de la Encarnación se revalorice la zona.

Actualización 21/11/06 - no se lo dejaron olvidado. lo pusieron ahí porque habia una gotera. ;)

3 comments:

Anónimo dijo...

Era una gotera y dejaron el cubo para no estropear el suelo

;)

Nono dijo...

Vaya! ahora lo comprendo un poco mejor, todo tiene su explicación. Gracias anónimo por tu comentario. Ahora soy yo el que me doy cuenta de que también soy humano, mis cabeza, a veces, me hace imaginar otras cosas.

Anónimo dijo...

con respecto a si la tienda tiene aexito o no si lo tiene yo trabaje en agosto!!!!y se llenaba con la poka gente q qeda x alli en esa fecha!!y si yo era muy amable jeje