19 noviembre 2011

EBE11

Que a gusto se está en casa la jornada de reflexión. Ya se acabaron las locuras, las prisas y el estrés de la camapaña electoral, y ahora solo queda a mi trabajo voluntario de apoderado y que mañana no me moje mucho en mis desplazamientos entre los colegios electorales que me ha tocado.
Se está a gusto porque me está permitiendo dormir y descansar, odenar y organizar todo lo decía "para cuando acabe la campaña electoral". Y hoy tocaba escribir al menos tres entradas. una sobre el EBE11 en donde pude desconectar también durante un par de días en los cuales conocí personalmente a @jdelacueva, @cabreramc , @xllinares y saludar a @antonigr, entre otros ponentes. Os remito a la web www.eventoblog.com para que disfrutéis de sus ponencias. y aquí algunas fotos de esos días.

Artículo de José Cabrera: Liderazgo, complejidad e incertidumbre.
Artículo de Javier Llinares: Se buscan líderes.

Por graves problemas estructurales del país, que exigen cambios radicales en la sociedad, se precisa de líderes con experiencia para poder capitanear la transformación de Instituciones...


Aquí abajo un momento de la presentación de Pedro J Ramírez, hay que reconocer que no lo hizo mal, y llenó la sala entera de plenarios con mucha gente de pie.

Y las dos fotos siguientes son de los organizadores del evento, que una vez más, año tras año, hace me sienta muy orgulloso de vivir en esta ciudad y que ellos solitos hagan de EBE un encuentro nacional que en otro lugar no podría disfrutar. Muchas gracias. Benito, Luis Rull y José Luis. Gracias por dejadme ayudaros.