08 noviembre 2008

Torras Papel, me copia?


Torras Papel, me copia?
Cargado originalmente por Nono Fotos
La semana pasada el comercial de un proveedor de mi empresa, Torras Papel, se acercó a las oficinas para presentar su nuevo catálogo, y cuando lo vi en sus manos le dije: _Paco, ese diseño se parece mucho a uno que hice hace muchos años- y le mostré mi postal, los mismos colores, transparencias, lo único, tal vez, la forma de la hoja. Al principio me sentí confundido, pensaba que yo era el "dueño de la idea", necesitaba que me lo hubieran dicho o consultado, luego, realmente comprendí que fuí yo el que he dejado mis imágenes en copyleft: cualquiera puede usarlas para lo que quiera, tal vez, no sea más que una simple coincidencia, entonces estaría aún más contento de que unos diseñadores hubieran tenido la misma idea que tuve yo para representar el otoño. Me siento alagado.

2 comments:

Emilienko dijo...

Claro que aún tengo mi copia de la tarjeta (esa tarjeta).

PD: Por cierto, que me encanta el doble sentido del nombre "copyleft".
PDPD: ¿Quedamos para ir juntos al Evento?

Nono dijo...

Vale, yo iré directo del trabajo, empieza las 4.30 te llamo y te busco cuando llegue. O búscame en el stand de la Junta de Andalucía Compromiso Digital, creo que me pasaré todos los descansos allí.