31 marzo 2021

Teleformación para compartir

 

Educamos-Gesemweb
“Lo que no se comparte, se pierde, versión 2021”

Ha llovido mucho desde que me puse este lema en mi perfil, mucha gente incluso me ha alabado este punto de vista o esta filosofía que por entonces me propuse en la vida, pero no siempre es así, o por lo menos en los últimos años no he compartido todo lo que sabía a sea por motivos laborales, pereza, o porque, incluso me estè convirtiendo en una mala persona.

El caso es que, quizás porque no hace mucho leí un libro llamado Dar y Recibir. Por qué ayudar a los demás conduce al éxito” de Adam Grant, o, tal vez, porque dispongo de más tiempo he vuelto a ofrecer mi trabajo de manera desinteresada en Hacesfalta.org y también he retomado una academia online que monté Educamos Gesemweb, para subir algunos cursos que pondré algunos gratuitos y otros de pago, me he lanzado a la aventura de mi antigua filosofía. ¿Te apuntas?