25 mayo 2006

El Jardinero Loco


El Jardinero Loco
Originally uploaded by Nono Fotos.
Hoy leyendo una de mis blog favoritas hablaba de la autoestima, le mandé la url a un amigo y me comentaba que no deberíamos todas las veces tener en cuenta las opiniones de los otros cuando nos obsesionamos por algo, o alguien, me decía:

"no dejes de pensar que tu "obsesión", al menos, es como la del jardinero loco, que aunque no pare de remover la tierra lo hace para llenar el mundo de flores."

La verdad es que hoy me siento muy seguro, tranquilo, con confianza de lo que estoy haciendo, no me pesa mis obesiones porque son mis sentimientos, por eso me siento feliz, porque también es uno de mis defectos.

La frase del Jardinero loco, no se si inventada o real quise buscarla por si pertenecía a algún cuento o película, de una de las páginas saqué esta imagen y en otra que relacionaba la autoestima leí el siguiente texto con el que del todo no estoy de acuerdo. dice:

El primero es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes y por todas las cosas que te pasan.
No estoy seguro que sea Dios porque soy agnostico pero si es verdad que me gusta agradecer a la vida todo lo que tengo y las buenas cosas que me pasan.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta logra tú las tuyas.
En cuanto a la envidia, esta técnica esta muy bien emplearla, es aburdo sentirla, pero también creo que mucha gente le vino lo que tiene por que alguien se lo dió o porque tuvo suerte en el negocio que emprendió, no solo por su esfuerzo o su visión de futuro.

Y el resto es todo verdad