21 noviembre 2009

Los ponentes del EBE


IMG_3577
Cargado originalmente por Nono Fotos
Tengo aún pendiente cosas del EBE, una de ellas es hablar de mi experiencia con algunos de los ponentes que conocí en mis actividades como voluntario. Las charlas y debates de sus intervenciones en el EBE podéis oirlas en ivoox

Gracias a que me asignaron varios ponentes durante el evento, pude intercambiar algunas palabras, o al menos, estar mas cerca de estas personas que, según la opinión pública tienen mucho que decir o, al menos, ocupan puestos destacados donde todos les escucha.

Unos días antes de celebrarse el Evento Blog, la organización del EBE me dió los nombres de estas personas con sus correos y teléfonos para que me pusiera en contacto con ellos; yo preferí usar el correo para explicarles que estaría dispuesto a ayudarles en lo que fuera durante su estancia en Sevilla y pedirles que, una hora antes de su subida al escenario, encontrarme con ellos para acompañarles a las sala VIP (foto) donde pudieran estar mas tranquilos, organizar sus notas o entrevistas y a la vez conocer al resto de ponentes de su debate o aparición pública.

En la foto aparece uno de ellos, el peridista Gumersindo Lafuente, el que fue hastra hace poco director del periódico digital Soitu.es, entrevistado por un periodista de 360grados.
De Gumersindo me sorprendió su serenidad, la paz que inspira, su disposición en todo momento a colaborar. Un hombre tranquilo.
Otra de las ponentes que me pareció, al contrario, muy nerviosa, cariñosa y activa fué Karma Peiró (foto) , la vi varias veces y siempre estaba jovial y llena de energía su debate podéis oirlo aquí.
Y no voy a olvidar a Pau, este chaval de 22 años que me dió un abrazo de despedida sin merecérmelo, porque, francamente, estuve tan liado durante el encuentro que a veces no tenia controlado si mis "ponentes asignados" estaban a gusto o necesitaban algo y no podría ofrecerlo.
Me faltó conocer mejor a Fernando Tricas, del que ya se encargó otro amigo, porque no podia estar en dos sitios a la vez y a JuanMa Diaz que ya estaba asistido por muchos conocidos (vive en Sevilla) y con el que me he comprometido un dia a tomar un cafelito y charlar mas tranquilamente.

2 comments:

fernand0 dijo...

Queda pendiente ese cafelito! :)

Juanma Díaz dijo...

Digo como Fernando, queda pendiente ese cafelito y ese ratito de charla.
Saludos.