06 julio 2009

"Antoni Gutiérrez-Rubi"


"Antoni Gutiérrez-Rubi"
Cargado originalmente por Nono Fotos
No recuerdo haberme alegrado tanto de haber llegado tan temprano a un sitio.
El sábado 4 de julio eran el segundo día de las jornadas Redes Sociales desde la práctica que se estaban realizando en la UNIA.
Llegué tempranito. El primer ponente era Pisani a las 9,30 pero ... todo estaba vacio, solo un señor que no conocía y resulta que era el que sustituía al anunciado porque se habia puesto enfermo.
Se llama Antoni Gutierrez-Rubí. (Pero que ingenuo soy), me costaba trabajo tutearle y preocupados de que eran las 9:20. Estábamos solos. Tuvo el detalle de regarme su libro: "Políticas; mujeres protagonistas de un poder diferenciado" yo a cambio le regalé una chapa de Creative Commons que se puso durante toda la conferencia.
Aquí podéis ver unos 10 minutos (youtube) de su intervención, El resto es casi hora y media en Blip.tv
He intentado insertar algunas imágenes que usó en jaycut: http://jaycut.com/mix/72937/preview pero no me gusta el resultado. Seguiré buscando algún programa que me permita hacerlo. Estoy empezando a aprender a editar video.

2 comments:

Fran Correas dijo...

te aconsejo para tus primeros pinitos en la edicion de video Pinnacle Videospin (gratuito, ahora ya admite formato .mov de casi todas las camaras que graban video).
Le regalarias una chapa, no? Porque con el caló que hacía en Sevilla el sabado no lo veo yo con una capa. :P
Si tus amigos quieren darme las gracias por el video la Guarrona, ya sabes que yo me dejo... XD

Nono dijo...

Probé Pinacle, pero no es tan gratuito como parece, si quieres hacer algo más te pide dinero por otros codex que hacen falta.

Arreglado!! digo lo de la chapa por la capa. por dios! que calor de solo pensarlo.