30 septiembre 2014

Carrera Nocturna del Guadalquivir 2014

Éxito al conseguir 25.000 inscritos en la XXVI Carrera Nocturna Guadalquivir 2014 y todavía muchos más corrieron porque los dorsales se agotaron, y a los que se quedaron sin él, nada les impedía acceder a la sallida y participar en el evento.

Como en otras carreras grabé algunos minutos en vídeo que he subido a mi canal de youtube: antes, durante y por supuesto en la entrada en meta. En el vídeo, aproveché y también que estaba cerca del escenario principal el momento en que la concejala de cultura del ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella bailaba tan contenta en la salida a modo salsero (minuto 2:16 )


A parte de esa cifra, que podria ser la parte buena, lo que no me gustó de esta edición es que nos dieran la medalla antes, al recoger el dorsal y la camiseta. Eso de que te den  un premio sin ni quiera haber participado no mola nada, nada.

medalla XXVI carrera nocturna del guadalquivir 2014
También en descontrol en la llegada, mucha gente entró a empujone en la meta o andando, otros años había personal dirigiendo hacia dentro y encauzándola para que fuera todo más fluido, pero esta vez no había personal allí... De todas formas es comprensible, 25.000 corredores desborda todas las previsiones.

Buena carrera para celebrar mi cumpleaños con buen tiempo y reencuentro con amigos y amigas runners que no veía desde antes del verano.

Próxima parada Carrera del Naranjo y Carrera del Aljarafe ¿Te apuntas?

Corredores carrera xxvi nocturna del Guadalquivir
Reencuentro con amigos runners en la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir