07 mayo 2013

Vida nueva, blog nuevo

Sí, se puede considerar el cambio de trabajo como una vida nueva. Aún estoy tambaleando y llevo ya dos meses y pico, para poder seguir aprendiendo y haciendo todo lo que mi nueva empresa espera de mí, y no es fácil, pero eso lo contaré otro día. Hoy quiero hablar de que como para mí es un "cambio de época" como tanto le gusta a "los modernos" decir ahora, he decidido cambiar el aspecto de mi blog después de 7 años. Ya va siendo hora, que tanto no cuesta.

Lo primero a destacar es que leyendo un artículo de Pere Rovira, a quien por cierto retrataré en fotos y video esta tarde, hablaba de la personalización de la web haciendo una auténtica experiencia al visitante. Así que leido y ... mediohecho porque si navegas con firefox, aún no me salen los cambios que con  Monoloop he intentado implementar.


Lo cierto es que me ha gustado el nuevo diseño y tanto que ahora tengo más ganas de escribir que nunca, hoy es la segunda entrada.

Adjunto captura de pantallas en orden Cronológico inverso de mi historia en la blogosfera.

Años 2006 - 2012



Años 2003 - 2006



Años 2000 - 2003