23 marzo 2012

Pidiendo el voto

Pues sí, hoy es el último día de camapaña electoral en Andalucía, y aunque tengo que reconocer que no ha sido (para mí) tan dura como en las que estuve trabajando en las municipales y nacionales, si me gustaría explicar porqué me metí en este lío hace casi dos años y porque me mantengo en esta idea que es UPyD.

Alguno me ha preguntado por qué, y la respuesta primera es por su manifiesto. Creo que lo he dicho en otra ocasión. Fue un medio día, de descanso, cuando trabajaba antes a jornada completa en mi trabajo y a la hora de comer leía cosas cuando empecé a leer el manifiesto de UPyD y no pude estar más de acuerdo, el siguiente paso es implicarme en este cambio, y aunque hay cosas y algún amigo que no lo comprendió, aposté con todas sus consecuencias.

El domingo puede ser el día en que por fin parte de mi trabajo de sus frutos en Andalucía; ya a nivel nacional, gran parte de los porcentaje de los votos que salieron de Sevilla sirvieron para que tengamos grupo propio en el Congreso de los Diputados. Ahora toca en la comunidad donde vivo y nací.

Os dejo los videos que he grabado desde la campaña, en orden inverso.

Fin de Campaña.


Dice Martín que muchas cosas han pasado durante la campaña, como que ha perdido 14 kilos, 7.400 kilómetros o como sus hijos han llorado al verle hablando en un tono muy "elevado" creyendo que "papá estaba enfadado"...
También habló de lo difícil que es y ... cansino, explicar a los medios de comunicación mil veces las mismas cosas y como algunos manipulan la información para darle la vuelta y dar la razón a sus grupos de presión.
Explicó que no ha querido entrar en la guerra de las descalificaciones, aunque ironía sí que ha usado.

Comentó que está muy cansado, pero a gusto, porque muchos han hecho lo que tenían que hacer y decir lo que debíamos.

Confía que a partir de lunes UPyD va a estar en el parlamento y a hacer política de verdad.

Agradeció a todos sus compañeros, al resto de candidatos, a los voluntarios durante la campaña y también a los que acaban de llegar incluso desde fuera de España para ayudar mañana en la jornada de las elecciones.

Día 21 de marzo. Teatro Quintero de Sevilla.



Día 19 de marzo Cádiz, Viva la Pepa!



Encuentro con tuiteros por Tweetcam en el café Bobo. 13 de marzo.



Pegada de carteles por Martin 8 de marzo.


Mitin apertura de la campaña por Martín y Rosa Díez 8 de Marzo.



Encuentro de Estudiantes de UPyD 25 y 26 de Febrero.