28 enero 2012

Empleabilidad 2.0 en Tapas and Tweets

Dejo aquí la grabación en vídeo de la mesa sobre empleabilidad 2.0 que Tapas and Tweets organizó el jueves 26 de Enero.

Mi agradecimiento a todo el equipo de #TandT por ser ellos un referente y motor de motivación en Sevilla, se merecen toda nuestra ayuda y reconocimiento. Felicidades.



Decía @Yoriento que no teníamos que tener miedo o preocuparnos demasiado si colgábamos una foto personal de un viernes noche de marcha o algo desenfadada, ya que, en su caso, como seleccionador de personal, raro sería si a estas horas como por ejemplo, hoy, no estuviera con mis amigos divirtiéndome; pues bien, parece que no tengo que ser muy normal haciendo esto de madrugada.

4 comments:

Yoriento.com dijo...

Gracias por tu trabajo, Nono. :-)

Sonia Rodríguez Muriel dijo...

Una foto de perfil estando de borrachera sigue sin gustarme, trabajar en un blog de madrugada sí te diferencia del resto :-)

Nono dijo...

Gracias Nuria por el comentario.

Esa noche del jueves, charlaba con @Yoriento hablando precisamente de mi blog y de mi orientación demasiado "personal" de mis entradas; pero hoy, después del RT que me ha hecho Alfonso por twitter, también me volvía a plantear si no debería de "cortarme un poquito".

Son esas dudas de tener un blog personal. Desde hace años, nos aconsejan los que entienden de esto a que nos especialicemos para así tener mayor número de visitas o convertirnos en un referentes de lo que antes se llamaba "la blogosfera". El jueves también hablasteis de este tema en la mesa.
Pero si me especializo en algo, siento que me limito; me gusta dejar llevarme por los temas que veo a mi alrededor, por mis aficiones que emprendo y aquellas que dejo, por lo que siento, por lo que pienso, por mis gustos cambiantes; tal vez, no llegue muy lejos; tal vez, de vueltas en este mar revuelto que es navegar en Internet; tal vez, me lie en esta madeja de la red hasta caérme, pero... al final habré hecho lo que más me ha gustado y he sentido con pasión cuando sí lo he deseado.

Laura Hidalgo dijo...

Totalmente de acuerdo Nono, totalmente.