10 octubre 2009

Mi tarjeta de visita

Esta semana pasada he tenido tiempo para ordenar algunas cosas que tenía pendiente, entre ellas mi página web principal con enlaces rotos, acentos y depurar errores, etc. También he decidido diseñarme unas tarjetas de visita; y es que después de ver el evento de iniciador de Emilio Marquez donde explicó la importancia de las tarjetas de visita en el networking, me ha convencido para llevar siempre algunas, no hay que perder ninguna oportunidad de hacer buenos contactos.
He visto tarjetas de visitas estupendas e incluso tiendas online para pedirlas; pero al final decidí buscar algún tutorial y me puse a diseñarla.
Me he pasado toda la mañana en ello, y al final no me ha quedado del todo mal, le he añadido un código QR y lo he enlazado a un gestor de páginas web para móviles llamado winksite , dudé a donde enlarlo porque es un servicio gratuito y no sé cuanto me durarán las tarjetas que haga, puede que dentro de un año el enlace esté fuera de servicio, entonces, supongo tendré que pegarle algún adesivo para taparlo.

1 comments:

tarjetas de visita dijo...

hola,
hemos visto su tarjeta y nos parece muy original. hemos imprimido tarjetas similares, con codigos qr en pvc transparente, y han salido muy bien. Si está interesado visite nuestra página web www.bce-online.com/es

Un saludo