19 septiembre 2009

Villablog

El 24 de octubre vuelvo al pueblo donde nací: Rociana del Condado. Se celebra el primer encuentro de blogs de la comarca: VILLABLOG, donde asistirán muchos bloggers de Huelva y Sevilla.
Creo que es una buena oportunidad de volver a tomar el contacto con los paisanos que una vez fueron incluso amigos y recordar las aventuras que de niño me pasaron en sus calles.
Todo se lo tengo que agradecer a Antoniojezú que es el alma del centro Guadalinfo de Rociana y un tio lleno de inquietudes, siempre activo y comprometido.
¿Te quieres apuntar? Hazlo aquí, será un placer enseñarte mi pueblo y hacer la ruta de la tapa que han propuesto.

5 comments:

Fran Correas dijo...

Ay, que yo no quiero reirme, pero ¿Rociana? Me lo dejas a huevo para hacer chiste facil.
Ahora, eso sí, me alegro que el ambiente rural esté tan puesto al dia del 2.0. Yo en el mio ahora ya tengo linea de telefonica pero no cobertura de adsl, ¿como te quedas?

Nono dijo...

A ver, que yo soy muy cortito para combinar palabras, pero ana, ana? Bueno. Y también me alegro que en mi pueblo se monte un sarao de la web 2.0 Haré fotitos. :-)

Virto dijo...

Si es que los tiempos avanzan que es una barbaridad.
Me gustaría ir la verdad (esto suena ya como que no voy a hacerlo). Haré un pequeño esfuerzo contra la pereza y los condicionantes externos a mi apetencia.

Míralo que feliz con su pueblo on line.

Besos.

BELTRÁN LAGUNA dijo...

¿Y yo puedo ir también?

¿ha visto usted esto:

http://beltranlaguna.blogspot.com/2009/09/5-nono-o-la-alegria-de-abrir-el-buzon.html ?

¿tiene usted algo que ver o es pura casualidad?

Nono dijo...

Victor, Beltran podemos pasar un sábado bastante interesante en mi pueblo, incluso comeréis unas buenas tapas, conoceréis el lugar donde nací.