05 agosto 2009

6 comments:

marea dijo...

asi es..pero..¿tú hicistes la pintada?
pero así es

Nono dijo...

No, no hice la pintada. Me dió mucho que pensar. Esta en la calle Bustos Tavera (Sevilla). ... (De momento).

Argax dijo...

Pues sí, da que pensar, desde su misma estructura sintáctica ya te exige la jodía.

Yo me inclinaría a pensar que es en la soledad donde podemos reflexionar sobre la manera de ejercer nuestra libertad. Pero la soledad no nos hace libres. Que torpón me siento para reflexionar a estas horas.

Momo dijo...

Ya sabéis que 'la libertad de uno empieza donde termina la libertad del otro'.
De todos modos, lo único seguro es que: Sólo solos estamos solos. Y eso aún hablando en términos físicos porque si nos vamos a lo espiritual, incluso acompañados podría ser que estuviéramos (o nos sintiéramos) solos... ;-)

Adrián Prado dijo...

...lo que solamente está claro es que solo no estamos discutiendo sobre soledad y sólo con esa pinta ya no estamos solos... Bueno solamente queria colocar un solo comentario

llunamar dijo...

No comparto el significado textual de la frase, creo que una persona encuentra realmente su libertad cuando toma conciencia de si misma y encuentra su paz y precisamente es cuando ocurre eso que se da cuenta de que necesita a alguien a su lado para sentirse plenamente libre, el conocimiento de libertad implica, libertad de expresión,acción y movimiento, no es necesario estar solo para eso, todo lo contrario, pienso que la frase en sí misma es egoista y está llena de dolor......