04 febrero 2009

Entérate de dónde están tus amigos en tiempo real.

Gracias a Dreig, que un día de estos le voy a tener que hacer un regalo. (la considero mi mejor profesora virtual), he podido conocer hoy Google Latitude. Con el programita instalado en mi móvil en tan solo unos segundos me ha marcado en el google maps y parpadeo latente diciendo a todos mis amigos y familiares donde me encuentro. Es una herramienta muy últil cuando viajamos o si estamos cerca de alguien para quedar o hacerles un favor en el barrio. Me gusta que goolge haya cogido la imagen de sevilla para anunciarlo, o tal vez... ¿Me han geolocalizado mi conexión también?
¿Que miedo no?

3 comments:

Fran Correas dijo...

Te han pillao, o geolocalizado. Que a mi me sale Benidorm (por la IP, que yo estoy a 30 kms mas al norte).
Cuando salga para el iPhone la pruebo, pero no dejara de ser algo minimo, que los mas blogueros y early adopters cotillearemos de vez en cuando, hasta que nos aburramos.
Aqui como no me diga donde estan las ovejas que me rodean...

Anónimo dijo...

Pues yo no es por nada pero a mi esto me da un poco de yuyu, EN fin de momento me lo he descargado a ver que tal. jajajaja. Un saludito

Anónimo dijo...

Gracias a ti....también por los ánimos en Twitter. La verdad es que estando en Sevilla (conocí bien el lugar hace unos años), no importa si te controla o no Google (no creo, en realidad, que sea nada preocupante)

Un saludo