14 noviembre 2008

pre EBE

Ahora estoy a punto de salir para ir al eventoblog y me pregunto que sentido tiene para mí seguir posteando.

La necesidad empezó hace 9 años y con sus altos y bajo he ido poniendo las cosas que pensaba, sentía o veía. No me ha ido mal, tengo algunos amigos que me siguen y otros ejemplos que se motivaron a leer el mío.
Creo que lo importante es, como alguna vez oí por ahí, no perder el disfrutar haciendo las cosas, no sentir obligación como la dejé de sentir al empezar mi diario privado hace mas de 20 años. Continuar con la conversación, con otros bloggers y recibir la etimulación para seguir navegando por esta maravilla que es el mundo de Internet.

Esta tarde encontaré con amigos que alguna vez me escribieron pero que no conozco, y otros blogger famosos, algunos de éstos nunca he saludado, porque sigo pensando que no pasaría de estrecharle la mano y otros que he descubierto hace menos de un año y me interesa oir su voz.
Estoy muy contento de poder venir una vez más.
Tengo algunos amigos que piensas que es un ejercicio de egolatría, y por que no? A veces sienta muy bien, aunque me desvie de algunos principios budistas que me gustan tanto.

1 comments:

Anónimo dijo...

depende de como te plantees el blog, ¿no? y de todas formas si estas agusto que más da, pero no creo que sea egolatria, por lo menos en tu caso, no se, simplemte se comenta, se dice, esas pequeñas cosas que posiblemente se quedarian perdidas, como la calderilla del bolsillo, y de esta forma la puedes compartir, puedes llegar hasta enseñar, que entra dentro de los principios fundamentales budistas jejejejej amor y compasion ejejejje
venga que vaya todo bien
saludo