10 noviembre 2008

Contedores de grafitis


contenedor3
Cargado originalmente por Nono Fotos
Hace unas semanas leí la noticia en el periódico: El ayuntamiento de Sevilla contrata a grafiteros para decorar los contenedores de vidrio. Fue de una idea de lipasam en el verano Me pareció una idea muy interesante (mis amigos del proyecto lunar también han participado) En verano estuvieron decorando los depósitos de agua que en altura existen en los alrededores de Sevilla y esta vez le ha tocado al centro, a la parte más histórica de la ciudad. Lo curioso es que para una persona normal estos contenedores azules pasan desapercibidos a no ser que vivas cerca de uno de ellos, lleves los botes a reciclar o pases el día de la recogida de uno de los camiones. Ahora resulta gracioso que pasen menos desapercibidos por su colorido.
A los amigos que se lo he comentado, les parece una idea estupenda, pero no todo el mundo esta contento; hay personas que dicen se podrían haber gastado el dinero en libros para educarlos y que no ensucien las fachadas con sus pintadas.

3 comments:

Anónimo dijo...

que usen el dinero solamente para educar, con eso ya esta bien, y una buena forma es pintando los contenedores, eso es educar e integrar el mobiliario urbano dentro de la ciudad de una forma muy...vistosa?, a mi personalmente me resulto curioso la primera vez que lo vi, los siguientes ya te vas fijando que es lo que han pintado, como novedad esta muy bien, pero con el tiempo los tendran que ir intercambiandolos, jejej sino como antes pasaran desapercibidos

Pau dijo...

¿Y les costó mucho dinero?
A mí me parece muy bien....
y muy mal que pinten las paredes, qué quieres que te diga, jaja....

Antonio dijo...

Definitivamente me ha encantado la idea. Ojalá hubiera más iniciativas como éstas. Zalu2.