31 julio 2008

Madonna en Sevilla


Hace una semana le reenvié a un amigo, loco por esta artista, que había rumores de que vendría a Sevilla a cantar y él me dijo que solo se lo creería cuando viera los carteles en las paredes; pero no ha habido que esperar mucho, ayer día 30 salió la noticia en la prensa local y hoy a partir de las 10.00 horas se pondrán a la venta las entradas. Unos amigos estan haciendo cola en la tienda de la FNAC en Sevilla desde muy temprano y aún no están seguros de que puedan conseguir entradas. Aunque son 90 euros y no es muy buena cantante, reconozco que ir será todo un espectáculo.

2 comments:

Fran Correas dijo...

Que la "señora" venga a vernos y llevarse nuestra pasta (nosotros que la adoramos y le dariamos la sangre si le hiciera falta) es toda una oportunidad como la de 2001.
Dile a tus amigos que no es pa tanto, que pa Valencia todavia quedan entradas de las de 70 euros (general, de pie y a rempujones, que se dice en mi tierra). O sea que por internet se consiguen tambien bien (yo las compre el dia de la salida a la una de la tarde).
Una semana despues cuando fui a la Fnac de Alicante a recogerlas todavia quedaban entradas a la venta.
Cabroncillos, que vais de concierto dos dias antes que yo!!! Ya nos contareis.

Nono dijo...

Si, pero queríamos las de 90 euros y esas si se han agotado, por suerte nosotros ya hemos pillado las que podemos tocarla, o al menos que nos caiga una gotita de su sudor. Te contaremos, te contaremos.