16 abril 2008

Ultra portátiles.

Estan probando mi paciencia. Llevo meses a que este "juguetito" llegue a España y no hay manera; han sacado ya una segunda versión: el Asus eee PC900, y es tan alta la demanda que son contadísimas unidades las que llegan a Europa. Seguiré esperando, mientras veo lo que quiero y aun no puedo tocar.
En España se puede comprar ya el kira de Airis, pero tiene una pantalla demasiado pequeña. Dell para junio sacará su ultraportátil y HP en los próximos meses.
Hace unos meses tuve que decidir en la compra de un ordenador, y entre el de sobremesa y un portátil normal elegí la torre. Ahora solo necesitaría un segundo ordenador para esos fines de semana que salgo de muy tarde, escribir en mis paseos por el rio o para el verano en la playa.
Bueno uno de los tres, el primero que salga a la venta me lo compro.

1 comments:

FERNANDO dijo...

AMIGO NONO:
VER TU BLOG ES DIFRUTAR Y MÁS CUANDO VEO LA MARAVILLA DEL ULTRA PORTATIL, SABES MI AFICIÓN POR LAS NOVEDADES,DE TODO LOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA,CUANDO ESTÉN AQUI Y LO CONSIGAS ME LO INFORMAS. GRACIAS. AH!! TE RECUERDO QUE ME MANDES LA FORMA DE PONER MÚSICA A MI BLOG. CON MI AGRECIMIENTO A TU BUENAS CLASES QUE NOS ESTAS IMPARTIENDO CON TU BUEN HACER.CORDIALMENTE.Fernando